Términos y condiciones

· Los pedidos se tramitarán de lunes a viernes dentro de las 24 horas siguientes a su recepción si la mercancía está disponible en nuestros almacenes y en un plazo de siete a diez  días si no estuviese en existencias.

· Los pedidos que se reciban los viernes después de las 14:30 y los fines de semana serán tramitados a partir del lunes siguiente.

· El cliente podrá decidir si desea recoger su pedido en nuestra tienda de la Calle Azafranal nº 25 de Salamanca o recibirlo  en su domicilio. En el caso de hacerlo en nuestra tienda  no se hará efectivo el pago hasta la entrega del pedido.

· Si la mercancía  no la tuvieramos en stock en ese momento  la conseguiriamos en un plazo de entre 7 a 10 días. Si la mercancia estuviera agotada en la fabrica se lo indicariamos bien por telefono o por correo electronico.

. El plazo normal de envío estará entre 5 y 15 días en funcion de los festivos y de que la tengamos en existencias o no  y siempre antes de un mes debe estar en poder del consumidor,

 .  Mes de Agosto: Durante el mes de agosto debido al cierre de alguna de las fábricas que nos suministran para el supuesto de que el genero no lo tuviesemos en existencia la espera se prolongaría hasta el mes de septiembre por lo que en ese mes le agradeceriamos que previamente al pago hagan el pedido y desde la empresa les contactariamos por teléfono o e.mail y le indicariamos si tenemos dicho producto en existencias y en caso informativo podrían hacer el pago.

· LOS PEDIDOS IGUALES O SUPERIORES A 120.00€ y  PAGO POR TARJETA ( a traves de Pay Pal)O TRANSFERENCIA( en cuenta bancaria que le indicaríamos por e.mail) DENTRO DE ESPAÑA, GASTOS DE ENVÍO GRATIS.

FORMAS DE PAGO

· Transferencia bancaria (dentro de España)

· Tarjeta a traves de Pay Pal: para el cobro del pedido se solicitará el número de la tarjeta y su fecha de caducidad. Estos datos no son almacenados en nuestra página web y deberán ser introducidos en cada compra. Se garantiza la seguridad de los datos mediante protocolo de encriptación SSL.

CAMBIOS

· Para hacer efectivo un cambio, el cliente deberá ponerse en contacto con Almacenes Ruiperez  en el teléfono 923213614 o en el correo electrónico ruiperezhogar@yahoo.es. 

·Puede hacer el cambio directamente en la tienda, con la presentación de la factura de compra y en las condiciones antes citadas..

ENVIOS DENTRO DE LA ESPAÑA PENINSULAR

Los envíos siempre a territorio peninsular español se harán a través de nuestra empresa de transporte y suponen un coste de 10 euros por cada 20 kg o fracción. Siendo gratuito el envío para pedidos superiores a 120.00 € euros iva incluido.

Consultenos el precio de transporte de los envíos a Canarias e Islas Baleares. No rige la claúsula de transporte gratuito en los envios a los territorios insulares.

Para envios fuera de España hay que consultar el precio del transporte previamente para poderlo cargar al precio de venta que nunca seria gratuito ni siquiera para compras superiores a 120 euros.

Los plazos de entrega del pedido son orientativos, dependen de que medie o no un fin de semana o dias festivos entre el pedido y la entrega. Si la mercancía está en nuestros almacenes la entrega se hará en un plazo entre cuatro y cinco días y si no estuviese entre 7 y 10 días.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Se reconoce a los consumidores de nuestros productos el derecho a desistir de la compra realizada durante un plazo de 14 dias naturales a contar desde el dia siguiente a la recepción de la mercancia.

 

FACTURA SIMPLIFICADA

En los supuestos en los  que se quiera una factura simplificada en lugar de "ticket" les rogamos que nos indiquen su numero de identidad fiscal para poder elaborarla con todos los datos exigidos reglamentariamente.